¡Mi historia parte 1!


Hola, hola a todos excelente tarde para disfrutar junto a nuestros amigos o familia. Aquí estoy de nuevo, en el post anterior les dije que en este mes les iba a contar mi historia y será por partes. Les haré un pequeño resumen desde niña hasta los 15. Digamos que tengo pequeños recuerdos cuando tenia 4 años aveces llega a mi mente ciertos cortos recuerditos les digo así porque son pequeñitos jeje, bueno era muy traviesa todo lo que agarraba lo partía o dañaba es común en los niños, mi infancia fue bonita tuve mis mejores amigas, comía lo que quería y jugaba todo el tiempo, recuerdo muy bien que ir al preescolar a estudia no me gustaba mucho, siempre hablaba sola o con mis muñequitos, a medida que fui creciendo comencé a notar muchas cosas en casa como las discusiones de mis padres todos los días, eso me hacia sentir muy mal, tenia miedo de que algo malo pasara, siempre mi mamá salia llorando y mi papá se iba a de la casa y llegaba tarde. 

Para los 9 años comencé a participar en muchas actividades que realizaban en el colegio, hacia cualquier cosa para no estar en casa, a los 12 años tenia mis amigos daba todo por ellos, eran muy importantes para mi, para ese tiempo mi familia no me importaba, hice muchas cosas malas como robar dinero a mi padre para complacer a mis amigos. 

A los 13 mi mamá conoció a Dios y comenzó a ir para la iglesia, a mi realmente no me gustaba pero me tocaba acompañarla, siempre soñé con una fiesta perfecta para mis 15; cuando llego ese día pensé que seria perfecto, pero  no sucedieron tantas cosas y una de ellas una pelea en mi familia, esa noche fue llena de muchísimas emociones. 
Para esa edad pensaba era en las rumbas, fiestas y estar en cualquier lugar menos en casa, mis padres discutían todo el tiempo, eran mas los momentos de contienda que de alegría, siempre eramos una familia de fachadas, por fuera de la casa una cosa y adentro todo era super distinto...

Esta es una pequeñita parte. Continuará... 

Comentarios