El mundo.

Vivimos en un mundo donde todo pasa rápido, la moda, tecnología, teorías e infinidades de cosas. Los sistemas están enfocados en cumplir su meta no importando que hay a su alrededor. ¿Quienes crearon estos sistemas? ¡Nosotros mismos!; entonces ¿Quien realmente es el culpable de todas las guerras, muert
es, destrucciones y daños de la naturaleza? ¿Dios o nosotros?.
Que fácil es culpar a los demás por nuestros actos, nos hemos sumergido en nuestras propias vida individuales que nos olvidamos aun de nuestras propias familias, solo para saciar nuestros deseos, sueños y metas. ¿Realmente Dios tiene la culpa de todo esto?. Pienso que no, el egoísmo es una de las actitudes sembradas en el hombre por causa del pecado original, hemos llegado a tal grado de Ego que llegamos a ir en contra de como fuimos creados, inventando tantas teorías necias que jamás serán comprobadas, porque la verdad nunca cambia y siempre sale a la luz.

Los sistemas que creamos para llamarnos "civilizados" o "sociedad" nos esta convirtiendo monstruos, insensibles y aprovechados. Si lo estas leyendo en voz alta suena cruel, pero es la verdad.
Inventamos teorías del amor, perdón y humildad con nuestro propias palabras y opiniones, solamente para aquietar nuestra conciencia. Damos comida a los pobres, vamos a una iglesia, tratamos de portarnos bien y muchas cosas mas, solamente para que te digas a ti mismo "lo estoy haciendo bien".
¿ Y tu corazón? ¿Y donde esta eso de que Dios lo ve todo? solamente ignoramos la verdad porque no nos conviene saber mucho de ella. Ustedes dirán ¿Que verdad habla Gricel?
La verdad es la palabra de Dios, esa que no varía, la que se hizo carne para venir a este mundo para salvarnos, La verdad que no tuvo temor en pasar tantos golpes, latigazos, burlas, escupitajos y traición, la verdad Jesucristo.
Hoy no quiero juzgar a nadie, y mucho menos creerme la persona mas santa, porque una de las personas que comete muchos errores soy yo, pero trabajo en eso, en mejorar, en agradar a Dios.
Realmente desearía que todas las personas que existen puedan vivir para Jesús y reconocer que sólo EL es Dios, pero no es así, las diversas doctrinas, culturas dogmas o como lo quieran llamar a destruido la verdadera esencia del porque estamos aquí y para que estamos.

Sólo les digo no se dejen seducir por la mentira porque destruye, no te dejes absorber por el sistema porque te va a controlar y no le entregues tu vida a un mundo que al final se va a destruir.


Y el mundo pasa, y sus deseos; 

pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
1 Juan 2:17

Comentarios