Equivocarse también es aprender
Ustedes pensaran ¿Equivocarse es aprender? ¿Cómo así Gri?

Nos Mencionaron caminamos hacia el púlpito preparadas para iniciar y ¡BUM! suena la música comencé a danzar y de repente se me había olvidado hacer algunos paso y me equivoqué, pero ¿saben que paso?, continué danzando con mi sonrisa y alegría hasta que terminó la canción, nos retiramos.
Me sentía feliz pero a la ves un poco triste porque me había equivocado, entonces esa misma amiga que me ayudó me dijo: Tu diste lo mejor de ti y te arriesgaste para agradar a Dios eso es lo que realmente importa, y aunque te equivocaste tu continuaste porque sabes que en tu corazón esta la pasión y gratitud al Señor.
¿Qué aprendí? aún no logrando hacer los pasos fuí constante me di cuenta la pasión y el deseo que tenia de aprender para hacerlo con excelencia para Dios y puedes ver que a tu alrededor siempre van a ver personas que te quieren ayudar .
Cuando tenemos la mente despierta nos damos cuenta de los errores, aprendemos y lo corregimos para los siguientes retos que se presentan, tranquilos ustedes pueden porque escrito está:
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
Tengan una tarde bonita.
Comentarios
Publicar un comentario