Equivocarse también es aprender

Ustedes pensaran ¿Equivocarse es aprender? ¿Cómo así Gri?
Buenos creo que miles de personas ya han comprobado eso, pero otras miles se han equivocado y no se dieron cuenta el aprendizaje que pudieron obtener a través de eso. Me explicaré mejor; me apasiona la danza y la practico en mi iglesia, los primeros meses fueron un poco fuerte para mi porque no lograba hacer algunos pasos. Recuerdo  muy bien un día de ensayo, como si fuera sido ayer jejeje, estaban practicando una coreografía de hip hop que iban a presentar y me dijeron que la aprendiera,veía a las chicas y trataba de hacer los pasos pero me era difícil, me equivocaba una y otra vez, pero yo insistía porque quería hacerlo, entonces una de las chicas que se sabía la coreo muy bien comenzó a explicarme paso por paso y lo iba haciendo poco a poco. Al cabo de una hora me la aprendí hasta la mitad y ensayaba con las chicas y créeme que me equivocaba en medio del baile. Nos reunimos varios días y practicábamos, hasta que llego el día de la presentación, ya me sabia la coreografía pero igual tenia los nervios pero en mi corazón estaba el deseo de hacerlo porque era para Dios. 
Nos Mencionaron caminamos hacia el púlpito preparadas para iniciar y ¡BUM! suena la música comencé a danzar y de repente se me había olvidado hacer algunos paso y me equivoqué, pero ¿saben que paso?, continué danzando con mi sonrisa y alegría hasta que terminó la canción, nos retiramos. 
Me sentía feliz pero a la ves un poco triste porque me había equivocado, entonces esa misma amiga que me ayudó me dijo: Tu diste lo mejor de ti y te arriesgaste para agradar a Dios eso es lo que realmente importa, y aunque te equivocaste tu continuaste porque sabes que en tu corazón esta la pasión y gratitud al Señor.

¿Qué aprendí? aún no logrando hacer los pasos fuí constante me di cuenta la pasión y el deseo que tenia de aprender para hacerlo con excelencia para Dios y puedes ver que a tu alrededor siempre van a ver personas que te quieren ayudar .
Cuando tenemos la mente despierta nos damos cuenta de los errores, aprendemos y lo corregimos para los siguientes retos que se presentan, tranquilos ustedes pueden porque escrito está:
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Tengan una tarde bonita.

Comentarios