El lo entregó todo


Muy buenos días, hoy mientras buscaba un versículo para leer me encontré con este capitulo, se que muchos lo han leído pero este versículo específico llamó mi atención, "El sufrió en nuestro lugar". Wuao que bello es Jesús, le dolió cada golpe, burla, escupida, todo lo padeció por nosotros, para salvarnos, restaurarnos y conocer la gracia. Fue molido por tu pecado y el mío ¿Acaso hay alguien en la tierra que pueda hacer eso? ¡No lo creo!. A Dios no le importó mandar a su único hijo, eso se llama amor y le digo que la palabra "amar" no esta constituido por palabras, gestos, regalos, caricias ni sexo, el amor es mas allá; es puro, bueno, no es envidioso, ni egoísta, ni jactancioso Pablo lo explicaba a los Corintios ¿Y que mayor muestra de amor hay si no la de morir en una cruz?, sin quejas, pataleos, solo en silencio y humildad lo hizo.

EL SUFRIÓ EN NUESTRO LUGAR! recuérdenlo cada día y no como culpabilidad ni pobrecito Jesús, recuérdenlo como la muestra de amor mas bella que ha existido en el mundo.
Cuando se sientan tristes piensen en ese verso, cuando están felices, molestos, decaídos o en cualquier hora de día recuerden ese amor de Dios hacia nosotros, porque es lo único que puede saciarnos y hacernos sentir completos.
En mi caso muchas veces lo suelo olvida pero el me lo recuerda jejeje, si no fuera por su amor yo no estuviese con vida, el me redimió, me salvó y me curó.

Hoy quiero agradecer a Dios por su amor inmenso, también le quiero agradecer porque hoy tu y yo tenemos vida y me permite a mi compartir contigo esta pequeña palabra. Doy gracias a Dios porque su gracia y misericordia te ha alcanzado, los planes y propósito que el tiene para ti los cumplirá.
Dios es fiel.

"Porque el amor borra los pecados".
1Pedro 4:8 TLA

Dios te bendiga.

Comentarios