¡Junio de Historias!




Buenos días a todos, hoy mientras charlaba con Dios se me ocurrió una super idea. Aquí va ¿Porque no contar mi historia a ustedes? es un poco dramática, cómica, llena de momentos muy buenos y muy malos también. Quizás muchos de ustedes se sientan identificados, ademas es una buena forma de compartir las cosas maravillosas que hace Dios. No quiero ser egoísta y guardarme todo aquellos que he aprendido por medio de mis errores y los consejos que muchas personas sabias me han dado, sin contar el apoyo de mi familia hasta ahora.
Dios permite que pacemos diversidad de problemas para que aprendamos a valorar las buenas cosas que el nos da y consolidar las familias, su trabajo en nosotros es grande que muchas veces no nos percatamos pues nos fijamos en problemas y no en lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas; a mi me ha pasado muchísimo. He estado en circunstancias duras solamente viene a mi mente en como saldré de eso y el porque me pasan a mi esas cosas, realmente no prestamos atención ni mucho menos le preguntamos a Dios ¿Que quiere enseñarnos?. Asi somos, complicamos la vida y nos envolvemos en un soló royo jejeje. Pero grande es el Señor que abre nuestro entendimiento para conocer lo que esta haciendo y hará en nuestra vida. 

Bueno como les venia diciendo desde el principio les voy a contar a contar durante todo el mes todo aquello que Dios ha hecho en mi, como conocí a Jesús y de las cosas que me salvó, también contaré como ha sido todo ese proceso de restauración y caminar con el hasta ahora, ¡No ha sido fácil!, pero su amor me ha mantenido junto a sus brazos.

Chicas, chico y todas aquellas personas que en su vida han cometido y siguen cometiendo errores les invito a leer, imaginar y aprender junto a mi esta historia.
 
¡Dios les bendiga!

Ustedes se han revestido de una nueva forma de ser. Dios los está haciendo nuevos a imagen de aquel que los creó hasta que lleguen al pleno conocimiento de él.
Colosenses 3:10 PDT

Comentarios