Preparando nuevo material.



Hola a todos!! Ya tenia varias semanas que no publicaba algo es que no me ha sido nada fácil, he pasado por viarias cosas y de paso la computadora que uso no es mía es prestada entonces podrán imaginar lo incómodo que es aveces usarla.

Pero tranquilos no los voy abandonar al menos se que a un pequeño grupo de personas le parece interesante mi blog, por eso mismo estoy preparando un buen material para que disfruten al leerlo y aprendan de cada enseñanza. Estoy super emocionada porque Dios ha estado conmigo en todo momento ayudándome en todo este proceso, su mano siempre ha sido mi sustento, actualmente esta en ese momento que no dice nada sólo hay un profundo silencio, pero al menos te permite sentir que el esta cerca.

El Señor trabaja con cada persona de manera distinta, el crecimiento que se da en cada uno depende de la disposición del corazón. Crecer duele, los cambios forman parte de ello, es necesario cambiar la forma de pensar, caminar, ver y hablar para poder ver resultados satisfactorios. Porque si en nosotros no vemos esa evolución nos sentiremos frustrados, fracasados llevando como consecuencia la depresión, ya deprimidos es difícil salir de ese estado sólo con la ayuda de Dios.

Por eso la relación con el tiene que ser activa para que renueve esos pensamientos negativos sustituyéndolos por su palabra, la cual hace que el corazón sea fuerte y firme ante las emociones que son capaces de dominar la vida entera de cada uno de nosotros dejando inoperante nuestra voluntad.

Mantener viva esa relación no es fácil ya que nuestra naturaleza corrompida se inclina mas por las cosas que están presentes en el mundo entero que por las que Dios muestra a nuestras vidas, por eso para todos es un reto mantener avivado el altar de nuestro corazón. Pero les digo que tampoco es imposible, Jesús sabía muy bien que nuestros pensamientos se inclinaban mas a la maldad y se entregó en esa cruz, despojándose de todo, a el no le importó titulos, nombramientos, dinero, casas, carros nada de eso lo detuvo para lograr su objetivo SALVARNOS, ni aún satanás lo pudo detener.

Él venció, resucitó y Dios lo honró sentándolo a su derecha le entregó todo el reino, potestades, principados, todo lo creado fue dado bajo su dominio. Fue por Jesús que nos coronaron hijos de Dios. 

Como les dije no es fácil mantener la relación con Dios, ni enseñar a nuestra alma, cuerpo y mente a doblegar esos deseos para hacer la voluntad del padre. Pero no es imposible porque no nos dejaron huérfanos, Jesús nos dejó su espíritu santo para que nos guiara, enseñara y redargullera del pecado. Para así conocer el amor de Dios que transforma vidas.

Sólo les digo sigamos avanzando tomados de la mano de Dios, necesitamos cambios, crecimiento y amor con esto lo demás vendrá añadiéndose conforme al trabajo que quieren hacer en nosotros. Les dejo este verso:

Dios empezó el buen trabajo en ustedes, 
y estoy seguro de que lo irá perfeccionando 
hasta el día en que Jesucristo vuelva.
Filipenses 1:6 TLA.

¡Feliz Tarde! ❤❤

Comentarios