¿Hacia donde guiamos nuestros pensamientos?



Tengo una costumbre y es que cada ves que estoy haciendo un oficio en casa ya sea limpiando, lavando o cocinando, comienzo a pensar muchísimas cosas la mayoría son locas, pero otras son analizando las conversaciones escuchadas, una palabra de Dios, una película que vi o algo que simplemente escuché por ahí; el caso es que en mi está a donde oriento mis pensamientos, porque lamentablemente me ha sucedido que me apoyo mas en cosas negativas y pasa algo que llama desánimo, creo que eso nos sucede a muchos. Es sorprendente como ese tipo de pensamientos te hacen sentir fracasado o fracasada, llevándote a la negatividad total en tu vida.

La forma de pensar negativa es causada por: anécdotas de personas cercanas que no han logrado nada en la vida, palabras de las personas que amamos y que un día hirió nuestro corazón, insultos en el trabajo o escuela, humillaciones, desprecio, experiencias no agradables y mucho mas.
No es fácil avanzar en la vida si te ha sucedido alguno de estos casos o si ya pasaste por ellos, quien sabe si te esta aconteciendo actualmente. Superar esto es difícil y solos es imposible, llevarías toda una vida aun así te sentirías mal; por eso es necesario una ayuda y el deseo de dejar todo a tras.
En mi caso son muchas las malas experiencias que he vivido no serán perores comparadas con las que han probado otros, pero para mi han sido muy dolosas. Hace unos cuatro años a tras había decidido tomar todo eso que me dañó y ocultarlo en el rincón mas escondido de la mente alejándolo de mi corazón; así como en una casa hay un cuarto oculto donde metes todas aquellas cosas que no necesitas y ni quieres ver. Bueno así lo hice continué con "mi vida" todos veían una sonrisa mientras que por dentro lloraba, parecía una agonía, pensamientos negativos llegaban a mi y simplemente los abrazaba mientras me iba marchitando físicamente, no pedía ayuda ni hablaba con alguien acerca de todo lo que me sucedía.

Y un día apareció Dios dándome la oportunidad de ser libre, poder vivir de nuevo echando a tras el pasado, como está escrito en Isaías 43:18-19

"No os acordéis de las cosas pasadas,
ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
he aquí que yo hago cosa nueva"

Así fue me hizo nueva, me salvó de todo eso que atrapaba mi vida y con su amor me restauró.
Solamente con la ayuda de Dios podemos lograr salir de toda oscuridad que nos asecha.

Terminaré con esto; se que muchas experiencias no agradables has vivido y errores has cometido pero no importa, Dios no esta buscando gente perfecta, el busca un corazón que lo necesite y desee sewr amado y amar. Si eres tu entonces no tengas miedo porque el no te va a juzgar, mas bien te va a salvar, te dará todo eso que necesite tu alma y llenará tu corazón de paz.

Solo el amor de Dios puede transformar la vida de una persona. 
Guía tus pensamientos hacia el amor que solamente El Señor puede darte.

"Pero el amor cubrirá todas tus faltas" 
proverbios 10:12 

Buena noche. 
#LaVidaColorGri

Comentarios