Despertè porque Dios me sustentó



Post corto:
En cada despertar que tenemos nuestros primero pensamientos deben ser dedicados a Dios, porque eso muestra quien es tu centro o quien es el mas importante para ti.
No todas las mañanas cuando abro mis ojos pienso de una ves en el Señor y créeme le he pedido que ayude en eso, espero ser la única que le pase, porque en muchas mañanas aun antes de siquiera despertar ya estoy pensando en El y les digo; que es la satisfacción mas hermosa que puedes sentir, sólo les digo que prueben eso y luego me cuenten esa experiencia.

les regalo estos dos versos Salmos 84:10-11

Un día en tu templo es mejor
que mil días en cualquier otro lugar.
Preferiría ser el portero de la casa de mi Dios
que vivir en la casa de un perverso.
 El SEÑOR Dios brilla sobre nosotros y nos protege; 
nos bendice con bondad y gloria
El SEÑOR no le niega ninguna bendición
al que vive con integridad.

¡Feliz inicio de Semana!

Comentarios