Haz el bien.


Quiero contarles algo que me sucedió hace unos meses, estaba en mi salón de clases y entra una señora, ella no hablaba muy bien y le costaba caminar porque la mitad de su pierna estaba paralizada, era fuerte su condición porque ademas sus ropas estaban viejas y andaba un poco despeinada, comienza hablar sobre su situación luego nos pide una colaboración como ella y su hija no habían comido, la niña no estaba en ese momento; bueno ella paso por cada pupitre y cada uno le dimos dinero.
A la semana siguiente llega una compañera diciendo que vió a esa misma señora en el mercado normal echando broma como si no tuviera nada, una amiga se molestó muchísimo y comenzó a decir un poco de cosas. Yo le dije que se calmara porque en su corazón le salió ayudar y eso Dios lo ve, que de lo demás se encarga él.
Quiero decirles que nunca se cansen de hacer el bien, tu solo has las cosas como para Dios que eso le gusta muchísimo. Confía en el porque todo lo que hagas en la tierra tendrá su recompensa sea bueno o malo.

Te recomiendo que hagas lo bueno y mantén tu fidelidad para con él porque a esos Dios los cuida y ayuda.
#BuenaNoche #LaVidaColorGri

Comentarios