El Dios que me ve (Cuando estoy triste)

Hace un tiempo había publicado algo corto y sencillo sobre "El Dios que me ve". Pero quiero hablarles de ese mismo Dios que nos observa cuando estamos muy tristes, su mirada siempre esta sobre nosotros no para juzgarnos, regañarnos ni mucho menos para castigarnos. Creo firmemente que el tiene sus ojos puestos en cada uno de nosotros, para cuidarnos, sanar nuestro dolor, vendar nuestras heridas y quitar de nuestro camino todo lo que nos hace daño.
Siempre tenemos ese pensamiento que nos dice que el se aleja y que nunca nos ve, hasta llegamos a pensar que no existimos para el. Es algo absurdo todas esas cosas porque Dios pensó en ti, en mi desde antes de la fundación del mundo, nos dio un nombre, un propósito y nos hizo hijos de él, jamás estaremos solos.  
En esos momentos tristes cuando te sientes sólo o sola, sin fuerzas, humillado sin valor con lagrimas en tus ojos y el corazón arrugadito El Señor te esta observando de cerca, es más cree que el esta a tu lado extendiendo sus brazos para abrazarte y secar esas lagrimas ¡Tu eres de gran valor! tanto así que entrego todo su amor en esa cruz. Deja que Dios convierta esa tristeza en alegría y puedas sonreír, déjate amar por Dios.
En medio de mis angustias
y grandes preocupaciones,
tú me diste consuelo y alegría.
Salmos 94:19 TLA.

Deja tus angustias, miedos y preocupaciones en las manos de Dios, el traerá consuelo, paz y alegría a tu alma y corazón.

Comentarios