Detalles de la creación captados en una fotografía.

No soy una fotógrafa ni mucho menos experta en esas cosas pero algo que siempre me ha gustado son los mejores momentos, paisajes, comidas y el vivir de las personas plasmado en una fotografía. Pienso que una sonrisa, lagrima o simplemente la belleza natural trasciende de la cámara para llegar al corazón de alguien. Existen ocasiones de mi vida que no las recuerdo, pero cuando reviso una vieja fotografía llega al instante a mi mente ese bonito o triste momento que pasé.
Cada imagen que veo sea cual sea las atesoro, soy amante de las fotografías naturales (Flores, arboles, nieve, sol, mar y playas) pero también disfruto esas fotos sencillas donde las personas ríen, bailan, viven y disfrutan de su alrededor ¡me contagian! ¡y me alegran!. Como también amo las fotos de comida ¿A quien no le gusta? jajaja, las de viajes y ciudades del mundo son mis preferidas también. En fin me gustan de todo un poquito. Pero hoy revisando una página que es super genial hubo una foto en si que llamó mi atención.

Al ver la perfección de Dios en esta foto mis ojos brillaron y pensé ¡Wuao no existe nada en esta tierra que sea capas de imaginar y crear algo tan pequeño y hermoso! quizás ustedes pensarán que es algo muy sencillo, pero para mi no lo es,  yo veo lo creativo y diverso que es Dios y esas cosas me enamoran cada día.
Lo que hay a nuestro alrededor no son simplezas, es la creatividad, pasión, amor y expresión del Creador para que nosotros sus hijos la cuidáramos y disfrutáramos.
Hoy le doy gracias a él por cada día nos muestra y enseña un poquito de como es el.


Dios es el Creador del cielo y de la tierra.
Él es Dios y SEÑOR.
Hizo la tierra y le dio forma, la afirmó.
No la creó para que estuviera vacía,
sino que le dio forma para que fuera habitada.
Él dice esto: «Yo soy el SEÑOR,
no existe ningún otro Dios.
Isaías 45:18 TLA

Comentarios