Entradas

Mostrando entradas de junio, 2017

El Dios que me ve.

Todos nosotros sabemos que Dios lo ve todo, nuestras actitudes,  acciones y aun el intento de nuestros pensamientos; pero lo olvidamos porque andamos pendientes mas de aquello que pueda ver los hombres. Adaptamos nuestras vidas al modo de pensar y hablar de nuestros amigos,  vecinos y la sociedad. Lamentablemente olvidamos que Dios nos está viendo, hacemos cosas ocultas para los demás y el Señor sigue observando. Nos deja de importar lo que piensa el de nuestras acciones y nos encerramos en nosotros mismos, hasta que caemos y nos llevamos un golpe doloroso, justamente en ese momento recordamos que el esta ahí viéndonos y volvemos a andar en su caminar. No olvides que Dios te ve, no olvides el anhelo tuyo de agradarle con tu palabras, acciones y deseos. Jesús siempre está cerca observándote,  tu y yo  somos reflejo de el aqui en la tierra. ¡ Dios nos ve!♡

El mundo.

Imagen
Vivimos en un mundo donde todo pasa rápido, la moda, tecnología, teorías e infinidades de cosas. Los sistemas están enfocados en cumplir su meta no importando que hay a su alrededor. ¿Quienes crearon estos sistemas? ¡Nosotros mismos!; entonces ¿Quien realmente es el culpable de todas las guerras, muert es, destrucciones y daños de la naturaleza? ¿Dios o nosotros?. Que fácil es culpar a los demás por nuestros actos, nos hemos sumergido en nuestras propias vida individuales que nos olvidamos aun de nuestras propias familias, solo para saciar nuestros deseos, sueños y metas. ¿Realmente Dios tiene la culpa de todo esto?. Pienso que no, el egoísmo es una de las actitudes sembradas en el hombre por causa del pecado original, hemos llegado a tal grado de Ego que llegamos a ir en contra de como fuimos creados, inventando tantas teorías necias que jamás serán comprobadas, porque la verdad nunca cambia y siempre sale a la luz. Los sistemas que creamos para llamarnos "civilizados"

El lo entregó todo

Imagen
Muy buenos días, hoy mientras buscaba un versículo para leer me encontré con este capitulo, se que muchos lo han leído pero este versículo específico llamó mi atención, "El sufrió en nuestro lugar". Wuao que bello es Jesús, le dolió cada golpe, burla, escupida, todo lo padeció por nosotros, para salvarnos, restaurarnos y conocer la gracia. Fue molido por tu pecado y el mío ¿Acaso hay alguien en la tierra que pueda hacer eso? ¡No lo creo!. A Dios no le importó mandar a su único hijo, eso se llama amor y le digo que la palabra "amar" no esta constituido por palabras, gestos, regalos, caricias ni sexo, el amor es mas allá; es puro, bueno, no es envidioso, ni egoísta, ni jactancioso Pablo lo explicaba a los Corintios ¿Y que mayor muestra de amor hay si no la de morir en una cruz?, sin quejas, pataleos, solo en silencio y humildad lo hizo. EL SUFRIÓ EN NUESTRO LUGAR! recuérdenlo cada día y no como culpabilidad ni pobrecito Jesús, recuérdenlo como la muestra de am

Somos libres.

Imagen
Buenos días hoy desperté pensando en los bueno y misericordioso que es Dios con nosotros, recordaba que gracias a su hijo Jesús hoy somo libres, salvos y sanos. A través de el conocimos el amor del padre hacia nosotros, antes teníamos una teoría de un Dios castigador pero al conocer la verdad, podemos notar cuan grande nos ama el Señor, siempre tan pendiente y dispuesta a perdonarnos, porque simplemente fallamos en todo pecamos contra el, pero la gracia nos ha salvado de ser condenados, y hoy podemos decir libres somos por el precio pagado en esa cruz.  Es importante recordar esto todos los días y ser agradecidos, porque tenemos vida eterna y jamás llegará la condenación a nosotros, solo vivamos una relación con Dios porque su espíritu nos guiará por el camino correcto. ¡Dios les bendiga! Por lo tanto, los que vivimos unidos a Jesucristo no seremos castigados.  Ahora, por estar unidos a él, el Espíritu Santo nos controla y nos da vida, y nos ha librado del pecado y de la

Personas con talento para Dios!!!

Imagen
Chicos, chicas y todo aquel que lee mis post, hoy quiero contarles de un amigo especial se llama Enrique Castañeda (Kike). Dios colocó un don especial en el y es la música, hace 3 meses publico su primer sencillo "Te bendeciré" y hoy quiero compartirlos con ustedes. ¡Disfrútenlo! (Cortesia de youtube)

¡Mi historia parte 1!

Imagen
Hola, hola a todos excelente tarde para disfrutar junto a nuestros amigos o familia. Aquí estoy de nuevo, en el post anterior les dije que en este mes les iba a contar mi historia y será por partes. Les haré un pequeño resumen desde niña hasta los 15. Digamos que tengo pequeños recuerdos cuando tenia 4 años aveces llega a mi mente ciertos cortos recuerditos les digo así porque son pequeñitos jeje, bueno era muy traviesa todo lo que agarraba lo partía o dañaba es común en los niños, mi infancia fue bonita tuve mis mejores amigas, comía lo que quería y jugaba todo el tiempo, recuerdo muy bien que ir al preescolar a estudia no me gustaba mucho, siempre hablaba sola o con mis muñequitos, a medida que fui creciendo comencé a notar muchas cosas en casa como las discusiones de mis padres todos los días, eso me hacia sentir muy mal, tenia miedo de que algo malo pasara, siempre mi mamá salia llorando y mi papá se iba a de la casa y llegaba tarde.  Para los 9 años comencé a participar

¡Junio de Historias!

Imagen
Buenos días a todos, hoy mientras charlaba con Dios se me ocurrió una super idea. Aquí va ¿Porque no contar mi historia a ustedes? es un poco dramática, cómica, llena de momentos muy buenos y muy malos también. Quizás muchos de ustedes se sientan identificados, ademas es una buena forma de compartir las cosas maravillosas que hace Dios. No quiero ser egoísta y guardarme todo aquellos que he aprendido por medio de mis errores y los consejos que muchas personas sabias me han dado, sin contar el apoyo de mi familia hasta ahora. Dios permite que pacemos diversidad de problemas para que aprendamos a valorar las buenas cosas que el nos da y consolidar las familias, su trabajo en nosotros es grande que muchas veces no nos percatamos pues nos fijamos en problemas y no en lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas; a mi me ha pasado muchísimo. He estado en circunstancias duras solamente viene a mi mente en como saldré de eso y el porque me pasan a mi esas cosas, realmente no prestamo