Algo que contar...
Hola a todos se que estuve varias semanas ausente, me han estado pasando cosas un poco difícil, buscando un norte, ya saben algo que hacer, dedicarse y apasionarse. Y la pregunta que siempre surge es ¿Que podré hacer que sea bueno?, y la mente se llena de dudas, les confieso que hasta dude si eres buena para esto de desarrollar un blog, pero como siempre Dios hablando a mi corazón orientándome hacia la dirección correcta me dijo que debía seguir, ser constante y creer que lograría algo en mi vida que beneficiaria a muchas personas.
Así que aquí estoy escribiendo para ustedes, mi idea es mostrarle a todos ustedes de que color veo la vida y ahorita veo colores agradables aunque el panorama actual que pintan en nuestro país sea otro igual sigo de pie porque Dios esta conmigo.
Bueno hoy les escribiré poco, pero antes quiero contarles que estoy aprendiendo a dibujar y pintar así que pronto les mostrare lo que he hecho, porfa no se burlen jejeje. Este año quiero aventuras y espero que ustedes las disfruten conmigo.
¡Chaito! ¡Abrazos!☺❤
Comentarios
Publicar un comentario