Toda Historia tiene un inicio


De niña siempre tuve el deseo de que cuando creciera tendría mi propia familia, a medida que pasaba el tiempo jugaba con mis muñecas y disfrutaba decir que eran mis bebés. Pero cuando tenía la conciencia de lo que estaba a mi alrededor iba notando esos detalles como por ejemplo: Mis padres discutían casi todo el tiempo, creo que la paz en mi casa era muy poco y como muchas familias de hoy demostrábamos felicidad y amor delante de las personas y en casa todo era diferente, eramos como una fachada. Recuerdo bien que un día mientras mis padres discutían muy fuerte no sabia el porque, pero escuchaba la voz de mi padre con fuerza y agresiva mientras mi mamá lloraba, cuando corro hacia ellos veo que el levanta la mano sobre ella, mi instinto fue correr y colocarme delante como para protegerla, y ciertamente eso evito que pasara algo. Ellos me quitaron de allí y yo solamente lloraba y lloraba, esa noche no paso nada grabe, el sólo salió de la casa.


A los 8 años comencé a notar que pasaba algo entre mi familia.

Comentarios