El camino es dificil

Hola a Todos hoy quiero contarles una pequeña enseñanza que recordé cuando tenia 13 años. Recuerdo muy bien que estaba en tercer año y me costaba muchísimo la materia de matemática me esforzaba sólo un poco para pasarla y no para aprender, cada ciertos meses en el colegio se entregaba un corte de notas para que los padres vieran como van sus hijos. En mi primer corte matemática de bromita la pase con 10 eso para mi papá estaba muuy mal, entonces el se sentó hablar conmigo y aconsejarme me dijo:
"Hija yo se que esa materia te cuesta mucho aprender, pero das lo mejor de ti y te esfuerza aun mas por mucho que no te guste la materia lograras aprender vencer retos en toda tu vida, pero tienes que comenzar con pequeñas cosas cada situación en la vida por muy diminuta e insignificante que se vea te impulsa a crecer y te prepara para recibir las mejores recompensas".


Y fue así en el segundo y tercer lapso me esforcé estudiando y practicando matemática, busca ayuda en profesores y me dediqué a estudiar y los resultados los vi al final de año cuando pasé la materia con 20 y mi promedio en general fue de 19 estaba super mega feliz y recordé el consejo de mi papá.


Así mismo pasa en todas las áreas de nuestra vida siempre se presentan retos, dificultades, tropiezos, en nosotros esta si vencerlas, derrumbarnos o rendirnos fácilmente. La buena noticia es que Dios está con nosotros y al final de todo veremos la recompensa porque el es bueno. Les dejo este versículo les ayudará como a mi:

Te repito: sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el SEÑOR tu Dios estará contigo donde quiera que vayas. (Josué 1:9)

Feliz Día.

Comentarios