Recordar momentos bonitos aveces ayuda.



Hoy me desperté recordando uno de los momentos bonitos que pasé en mi niñez junto a mi familia en estas fechas, y fue una noche donde nos sentamos todos en la mesa y compartíamos la comida, los cuentos y contábamos las anécdotas del mes en el trabajo.

Cada diciembre me emocionaba porque sabíamos que por una noche íbamos a estar todos reunidos en una misma mesa. Mi parte favorita era el brindis porque siempre había algo por agradecer, sonreír y un chistesito malo por ahí jejeje. En ese tiempo mi papá decía que lo mas importante era estar unidos.

Esa palabra me llamó la atención, ya que en Juan 17:22 está escrito:

Yo les he dado a mis seguidores el mismo poder que tu me diste, con el propósito de que mantengan unidos. Para que eso deberán permanecer unidos a mí, como yo estoy unido a ti. Así la unidad entre ellos será perfecta, y los de este mundo entenderán que tu me enviaste, y que los amas tanto como me amas tú.

En ese momento Jesús le pedía al padre que sus discípulos estuvieran unidos porque de esa forma ellos iban a ser ejemplo para las demás personas y a la ves testificarían de que El era el hijo de Dios, porque unidos hablarían una misma palabra, un sentir y un mismo Dios, no habría variación en ellos porque sus corazones estarían unidos al Padre.

Los recuerdos te ayudan a aprender pequeñas cosas que no entiendes en el momento. 
Estar unidos como hermanos, amigos o familia, muestra que no somos egoístas y no buscamos
el bien individual, sino que nos soportamos y amamos como somos en Dios.

¡Unidos podemos mas!

Comentarios