Una relación es de DOS.


Hola a todos este es mi segundo post, quiero hablarles de las relaciones pero exactamente el tipo de relación que tenemos con Dios, mejor dicho que debemos tener. Como personas complicamos siempre las cosas por muy sencillas que sean, es nuestra naturaleza corrompida que nos hace ser así, pensamos que el hablar con Dios es algo de religiosidad, misticismo y debemos vivir como individuos perfectos. Pero hoy quiero romper eso de sus mentes, Jesús no vino al mundo a morir por personas santas y correctas, sólo dijo que venia por los pecadores, por esas personas que la sociedad rechaza, por aquellos que han sido abandonados y desahuciados, por personas enfermas, prostitutas e infinidades de cualidades totalmente opuesta a las “perfección”, porque ¿cómo la luz alumbraría donde hay mas luz? es ilógico, creo que los mas coherente es que la luz resplandezca en medio de las tinieblas; y así hizo El, trajo sanidad, libertad y paz, gracias a su inmenso amor murió en la cruz para que fuésemos salvos y perdonados.

Pero allí no termina todo, ok, somos salvos y todo eso pero ¿Qué viene?, el trabajo de Dios en nosotros, la restauración en nuestros corazones, y viene la RELACIÓN, es allí donde tu decides que tu vida sea dirigida por el, donde tus pensamientos, anhelos, metas y sueños se vuelve basura ante el amor y el propósito de Dios para con nosotros. Y abres tu corazón totalmente para que sea lleno de su poderoso amor, cuando tienes eso, los momentos con Dios se vuelven los mas importantes, las palabras y conversaciones con el cada día se vuelven mucho mas interesante, te das cuenta que no existe nada en este mundo que pueda llenar y satisfacerte mas que el esta a su lado. Simplemente tener una relación con Dios va mas allá de lo que ves en este mundo o puedas conocer, son mas que palabras y tiempos.
Es algo que te impulsa a vivir , respirar, caminar, cambia toda esa tristeza que te hace agonizar, en alegría que te lleva a resplandecer. Así trabaja el Dios en quien creo. Sólo les digo que no pierdan su tiempo en preguntas, y en todas las locuras que existe en el mundo, abran su corazón a Dios y el hará el resto.

Comentarios