Ejercitarse te ayuda a pensar.


Correr y caminar es una de las cosas que me ayudan a pensar antes de tomar decisiones, el aire libre me relaja, puedo meditar sobre lo que quiero y como debo hacer las cosas, además es una forma de comunicarme con Dios, en muchas de esas largas caminatas el ha hablado a mi corazón enseñándome, mostrando su misericordia en mi, creo que es realmente hermoso porque sientes que no estas hablando sola osea no te sientes tan loca ja ja ja. 
Caminar mientras observas todo tu alrededor te ayuda a ver las cosas de otra perspectiva es como ver la realidad del mundo, hay momentos que siento fuerzas de arriesgarme hacer cosas que quiero y es una locura pero de repente llegan otros momentos que entra la cobardía en mi apagando todo, ya se,  piensan que soy un poco complicada lamentablemente si, estoy trabajando en eso porque quiero ser valiente, una mujer determinada dispuesta a luchar por lo que quiere sin temor al fracaso porque fracasar es algo natural, quiero tener la plena confianza en que Dios suplirá todo eso que voy a necesitar pero como les dije; estoy trabajando en eso. 
Cada ves que converso con él mientras observo el cielo trae versículos a mi mente esa es una de sus formas de comunicarse conmigo, por ejemplo en estos días mientras caminaba a casa trajo este versículo:  
No temas porque yo estoy contigo; no desmayes,
 porque yo soy tu Dios que te esfuerzo,siempre te ayudaré,
Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia
Isaías 41:10

Bueno éste es el verso el cual me identifico y el siempre lo trae a mi memoria, eso pasa porque olvido rápido sus promesas en mi. Si, todos olvidamos lo que el dice que va hacer, dejamos de lado esas conversaciones que orientan nuestro corazón, fijamos nuestra mirada en los problemas que nos aturde, esto nos lleva a la negatividad, pesimismos y nos comenzamos a sentir vacío e inconformes. ¿Por qué? , ¡Porque olvidamos!
Pero les tengo una muy buena noticia Dios nunca pero nunca deja de estar contigo, a pesar de nuestras dudas, errores y confusiones busca la forma que hacernos ver en que estamos equivocados ,  da una solución mostrando su luz en el caminar.
Si hoy te equivocaste y no te has dado cuenta por cual camino vas no tengas miedo Dios nunca va a permitir que tu pie tropiece
, porque el conoce que la intención de tu corazón es agradarle a El.

Feliz Viernes. 

Comentarios