¡Necesito un Break!


Las mujeres por lo general tenemos un rutina de mucho estrés, preocupación y ocupaciones. Dedicamos nuestras fuerzas, mente y todo el cuerpo para trabajar, atender la familia, actividades extracurriculares y otras mas, dependiendo de la rutina de cada una.

El agotamiento es tan grande que llega un momento donde sentimos que estamos metidas en un hoyo sin salida; como si la rutina absorbiera todo de nosotras dejándonos sin aliento(se llama extremismo), tener sobre cargas en la vida no es saludable; Jesús decía que el no daba cargas que no pudiéramos llevar, todo lo contrario el dijo que su carga era fácil y ligera; es decir tener el control de todo creyendo que tenemos el poder de resolver hasta lo mínimo no es saludable. 

Todo tiene su tiempo y las cosas en la vida se van haciendo poco a poco; me gusta mucho un versículo que escribió salomón en Eclesiastés 3:1 (TLA) "En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo"(Lee todo el capitulo en esa versión). Realmente para todo lo que hagamos en la vida requiere tiempo, hay tiempo para trabajar y tiempo para descansar, existe el tiempo para atender y estar con tu familia, como también está el tiempo para estar a solas meditar y hablar con Dios.

Todas necesitamos un momento de descanso, relajarse, leer un rato la palabra de Dios charlar a solas con el teniendo en la mano una deliciosa taza de café o té; escuchar el silencio, el viento y sentir el susurro de la voz del Señor.

Hoy te digo aparta un tiempo para ti misma, tómate un break, prepárate una buena taza de café para mi preferencia un mocaccino con unas galletas de avena o de chispas de chocolate, relájate, sin celular ni televisor sólo tu y Dios, cierra los ojos y descansa; si eres como yo que necesitas escuchar una música suave de fondo pues mucho mejor. 

No pienses mucho para hacerlo...
 ¡Házlo y ya!

Comentarios