Regreso, nuevas enseñanzas y retos por vivir.

Hola a todos ya tenia muchos meses que no escribía para ustedes, quizás sean pocos los que se detienen a leer y meditar mis escritos. Pero a esos fieles les digo que volví, con nuevas palabras, enseñanzas y ahorita estoy en un reto "reto de fe" ha sido muy difícil para mi, cada día me ha costado practicar esa pequeña porción de fe que Dios me ha dado. Aquí sigo creyendo las promesas de él, que veré su gloria en mi familia, probaré cada día sus misericordias, veré la restitución en la finanzas de mi familia y su salvación sobre la vida de mi padre. 
Cada día transcurrido me ha enseñado que todo es paso a paso, Dios no nos entrega las cosas que deseamos de una sola ves, requiere de tiempo, esfuerzo y fe lo llamo "la fe que conquista". Justamente hace unos domingo cuando estaba en el servicio el pastor de mi iglesia hablaba sobre eso. Existen muchas cosas en la vida que nosotros mismo la tenemos que conquistar,  no solo es leer y hablar la palabra también es vivirla (Dar frutos) mostrar esas obras de fe al mundo. Ya que 

"Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma".
Santiago 2:17
No podemos seguir en la misma posición que llevamos, pienso que Dios demanda de nosotros accionar, vivir, trabajar y sobre todo creerle a EL. Fácil no lo es, nuestros pensamientos tienden a inclinarse a lo negativo, pero debemos combatirlo con la palabra, con voluntad y con el Espíritu Santo de Dios. Aunque veamos que las tormentas, desafío y prueba se vuelven minuto a minuto mas grandes tengamos la voluntad y valentía de creer que Dios hará milagros en nuestras vidas. 
 Decidamos hoy CREERLE A DIOS.

Comentarios