¡Mi único refugio es Dios!



La vida esta llena de dificultades, obstáculos y problemas. Nada es fácil, creo que a diario millones de personas enfrentan conflictos en casa, en el trabajo y hasta cuando toman el autobús( lo digo por mi jejeje). Y aunque todos pasamos por esas cosas, siempre hay personas que no logran superar esos tropiezos y siguen estancandos en el mismo lugar , otros lo superan pero quedan heridas ocultas que al tiempo causan un daño mucho mas fuerte. Me pregunto ¿Cómo logran avanzar aunque estén así? ¿Como consiguen la ayuda? mejor dicho, ¿En quien se refugian?. Tengo esa respuesta: esas personas creen que con sus propios consejos o de otros que son como ellos o están peor, pueden continuar luchando en la vida como si nada, pero no esa así.
Nosotros nunca vamos a poder vencer los obstáculos si no tenemos a Dios, el es el único que nos puede proteger hasta de nosotros mismos, porque quiere los mejor para cada uno, me gusta este versículo y me gustaría que lo anotaran en un papelito y lo colocaran en una parte visible de su escritorio, cuarto, cocina o en el lugar de su preferencia, es solo para recordarlo.


Simón Pedro le respondió:
Señor, ¿a quién iríamos? Sólo tus palabras dan vida eterna. 
Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.
Juan 6:68-69

¿A quien iremos en momentos de dificultad? ¿A quien iremos cuando estamos tristes y solos? 
¿A quien iremos en nuestras victorias y derrotas? ¿A quien iremos cuando tenemos frió, hambre?, ¿Díganme, a quien iremos?.
Sólo podemos encontrar refugio en Dios, ¿Porque? ¡Porque sólo el tiene palabras de vida para nosotros!.
 Nadie te puede amar, cuidar y proteger como lo hace Dios, ni aun  tus padres. Cuando estas en medio de los problemas el te protege de salir herido y te da las victorias, aun si cuando sales herido solo el sana tus heridas, pero nunca nunca te va a deja, siempre esta a tu lado para sostenerte, fortalecerte y mostrarte su amor.

Si estas pasando alguna dificultad y se que es así, acude a Dios porque te guardará y te dará la victoria. 

Comentarios